martes, 5 de febrero de 2013

si quieren ver el resto del blogg solo tienen que apretar en un boton que esta hasta abajo que dice ENTRADAS ANTIGUAS para ver unas preguntas de reflexion y un dibujo
gracias

Ensayo sobre "sociedad de la información "

"sociedad de la información"

Desde siempre la comunicación a estado ligada con casi todo, ya que sin ella seria imposible hacer compras, estudiar, etc. si no nos comunicamos no podríamos hacer mucho mas que simplemente no progresar.

En la actualidad nos comunicamos con las tecnologias y por l mismo estas se han echo tan importantes casi hasta el punto de ser indispensables las personas se han olvidado de lo que era escribir una carta amano para esperar días para que llegara al destinatario para esperar mas días a que regresara; y ahora todo es muy diferente en cuestión de segundos se contestan las demás personas.

Por esto era necesario que surgiera una sociedad de la información las cuales facilitan la distribución de toda la información y la sociedad de la información es sumamente necesaria para las actividades sociales culturales y económica, también es sumamente importante para el desarrollo de la sociedad.

Con la sociedad de la información  "Todos pueden crear, acceder, utilizar y compartir información y el conocimiento, en donde se desarrolle el potencial de los pueblos y se mejore la calidad de vida". esta es una cita textual de una pagina de Internet muy conocida la cual hace referencia a, como lo dice el texto que la información pasa por todos lados, nosotros mismos podemos enviarla recibirla cambiarla etc.

La información se puede "mandar" de muchas formas y se puede interpretar de diversas maneras claro eso depende de que clase de información se de, que puede ser desde una revista de "chismes" o una de negocios, o la información que sale en las noticias o la información que leemos en un blogg.

Claro toda la información no siempre es confiable ya que cualquier persona puede subir cierta información que no sea cierta y simplemente la suba por subirla.
por eso es muy importante tener mucho cuidado con lo que recibimos y tener en cuenta la sociedad de la información, que ahora ya sabemos que es muy importante ara todos los ámbitos y para todas las personas.
Viviana Herrera